¿PORQUE LAS MUJERES TENEMOS LAS NALGAS FRIAS?



Dice el mejor libro de cuentos y leyendas de la historia “la Biblia” Dentro de Génesis Capítulos del 6 al 9. Que Jehová, al ver la Maldad de sus hijos en la tierra le ordeno a Noe, que construyera un arca, donde subiría a su familia, a sus Hijos y las esposas de ellos. Adicionalmente, tenía que llevar de todos los animales una pareja, con esto “conservaría la especie”. Cuando Noé completó el arca, entraron él, su familia y todos los animales. Jehová envío por 40 días y 40 noches un diluvio que destruyo todo lo que había en la tierra.

¿Que cosas verdad? Por eso me encanta esta cita

"¿Por qué voy a permitir que me diga cómo educar a mis hijos el mismo dios que tuvo que ahogar a los Suyos?" -Robert Green Ingersoll

Ah!! Pero de eso no les iba a contar, solo quería poner el antecedente, porque esta es una parte que suprimieron y donde se explica el porque las mujeres tenemos las nalgas frías.

Resulta que a los dos días que empezó ese terrible diluvio, dentro del arca, no había nada que hacer para las mujeres, salvo a la hora de la comida. Entonces una hija de Noe, hasta el nombre de la pobre censuró, le diremos Rosita. Pues bien Rosita estaba tan aburrida, que recostada en la cama, empezó ociosamente a rascar con su uña una de las paredes del arca, hasta que hizo un agujerito.

A la semana, el agujerito era un agujero….

Dos semanas después el agujero… era un tremendo agujerote…

Y Noe… al darse cuenta, hecho una furia, pues por ahí podría entrar el agua, castigo a Rosita. El obligo a que se sentara en el agujerote y con su trasero lo cubriera. Comprenderán que después de los 25 días restantes de estar ahí, el trasero de Rosita se enfrío de tal manera, que todas las mujeres descendientes de Rosita tenemos la Nalgas frías.

Si quieren no me crean, es tan solo una leyenda, pero los datos son tan reales como el resto del cuento.

Autor: Honestamente, lo escuche hace muchos años, no lo recuerdo, o no lo mencionaron, si alguien al leer este relato, reconoce haberlo escuchado antes, seria para mi muy bueno saberlo e incluirlo en esta recopilación. Gracias Yadira♥


1 comentarios:

Yen Chaverri dijo...

Me parece q tienes gran imaginación. Bueno aunq no era la repuesta q busca al menos me hiciste reír bastante. Gracias--

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari