EL ESCALADOR

Existió una vez un escalador, todo un aventurero conocido hasta en los confines del mundo por la osadía de sus hazañas y se propuso un día conquistar la cumbre más alta y temida en todo el planeta.

El viaje, como todo viaje auténtico, fue arduo y peligroso mas, una vez en la cima, la visión que logró conquistar no tenía parangón con ninguna otra. Allí una extraordinaria criatura se mostraba, detenida en el tiempo, en el interior de un gran fragmento de hielo. Se trataba de una mujer, de belleza hipnótica, que aún en su estado de inusual congelación, resplandecía en tonos cálidos aparentando estar llena de vida. Por primera vez en toda su existencia, el aventurero sintió miedo, un miedo que se apoderó de él y lo hizo partir huyendo.

Una vez en su campamento, el escalador no podía dejar de pensar en aquel ser excepcional que se había cruzado en su camino. Al fin, armado de valor, volvió a la cumbre a buscarla mas, el hielo se había derretido y sólo algunas huellas se alejaban del lugar diluyéndose poco después entre los jirones de nieve, sin dejar rastro de ella.

Autor: No lo se !! si pueden ayudarme dandome
su nombre lo agradecere enormemente
El Dibujo es de la coleccion de Luis Royo,
no tiene nada que ver con la historia,
pero me gusto para ilustrarla

0 comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari