¿PORQUE LAS MUJERES TENEMOS LAS NALGAS FRIAS?



Dice el mejor libro de cuentos y leyendas de la historia “la Biblia” Dentro de Génesis Capítulos del 6 al 9. Que Jehová, al ver la Maldad de sus hijos en la tierra le ordeno a Noe, que construyera un arca, donde subiría a su familia, a sus Hijos y las esposas de ellos. Adicionalmente, tenía que llevar de todos los animales una pareja, con esto “conservaría la especie”. Cuando Noé completó el arca, entraron él, su familia y todos los animales. Jehová envío por 40 días y 40 noches un diluvio que destruyo todo lo que había en la tierra.

¿Que cosas verdad? Por eso me encanta esta cita

"¿Por qué voy a permitir que me diga cómo educar a mis hijos el mismo dios que tuvo que ahogar a los Suyos?" -Robert Green Ingersoll

Ah!! Pero de eso no les iba a contar, solo quería poner el antecedente, porque esta es una parte que suprimieron y donde se explica el porque las mujeres tenemos las nalgas frías.

Resulta que a los dos días que empezó ese terrible diluvio, dentro del arca, no había nada que hacer para las mujeres, salvo a la hora de la comida. Entonces una hija de Noe, hasta el nombre de la pobre censuró, le diremos Rosita. Pues bien Rosita estaba tan aburrida, que recostada en la cama, empezó ociosamente a rascar con su uña una de las paredes del arca, hasta que hizo un agujerito.

A la semana, el agujerito era un agujero….

Dos semanas después el agujero… era un tremendo agujerote…

Y Noe… al darse cuenta, hecho una furia, pues por ahí podría entrar el agua, castigo a Rosita. El obligo a que se sentara en el agujerote y con su trasero lo cubriera. Comprenderán que después de los 25 días restantes de estar ahí, el trasero de Rosita se enfrío de tal manera, que todas las mujeres descendientes de Rosita tenemos la Nalgas frías.

Si quieren no me crean, es tan solo una leyenda, pero los datos son tan reales como el resto del cuento.

Autor: Honestamente, lo escuche hace muchos años, no lo recuerdo, o no lo mencionaron, si alguien al leer este relato, reconoce haberlo escuchado antes, seria para mi muy bueno saberlo e incluirlo en esta recopilación. Gracias Yadira♥


14 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece q tienes gran imaginación. Bueno aunq no era la repuesta q busca al menos me hiciste reír bastante. Gracias--

Ramon dijo...

Yo lo escuche en un show de tv. de Mexico el chow se llama netas divinas.

del5380 dijo...

"¿Por qué voy a permitir que me diga cómo educar a mis hijos el mismo dios que tuvo que ahogar a los Suyos?" -Robert Green Ingersoll
Respuesta: Por que Dios siempre ha dado libre albedrio a los hombres y ellos decidieron corromperse, siempre fueron criaturas echas por Dios, pero no hijos de Dios.
Juan 3:10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
Romanos 8:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Saludos

Unknown dijo...

Me sentí ofendida por qué la Biblia no dice eso; me parece una horrible blasfemia. Pero Dios, tiene un plan para todos, por eso te envío mis bendiciones y te invito a que leamos juntos la verdadera historia bíblica que nuestro señor Jesucristo nos envío. Saludos fraternos de la fan #1 de Jehová.

Unknown dijo...

No había escuchado.esa versión jajaja.

Unknown dijo...

Pues no creo q sea real, pero q buena historia . Yo tengo las nalgas muy frías no se porque creó q no llega buena circulación pero me quedo claro q no Soy la única 😅

Unknown dijo...

De hecho si, lo escuché hace varios años jajaja!!

Anónimo dijo...

De jovencito,lo oi de boca de una cuñada mia(decada '60)☺

Unknown dijo...

MI ESPOSA ME LO CONTO ESTA NOCHE AL TOCARLE SUS TRASERO SE LO SENTI FRIO COMO UN CADAVER SE MOLESTO UN POCO Y ME PREGUNTO APOCO NO SABES PORQUE LAS MUJERES TENEMOS LAS NALGUITAS FRIAS YO SORPRENDIDO LE PREGUNTE PORQUE JAMAS EN MIS CINCUENTA AÑOS HABIA TOCADO NALGAS FRIAS BUENO PARA QUE MIENTO SI LO HABIA HECHO PUES EN MI JUVENTUD VESTIA MUERTOS EN MI PUEBLO Y ACCIDENTALMENTE SE LAS TOCABA BUENO ESA ES OTRA HISTORIA AL VESTIRLOS... PERO ELLA DICE QUE LA LEYENDA CUENTA QUE EN EL ARCA DE NOE LLEVABA UNA PAREJA DE PAJAROS CARPINTEROS Y EL MACHO ABURRIDO DE ESTAR DENTRO DEL ARCA COMENZO A PICAR LA MADERA DEL ARCA HACIENDO UN GRANDE HOYO VIENDO ESTO NOE EL DECIDIO PONER A UNA MUJER CUBRIR EL HOYO CON SU TRASERO Y DURO MUCHO CUBRIENDOLO QUE SE LE ENFRIO Y LO DEMAS ES HISTORIA.

gorgitsaxock dijo...

Pa enfriar el coño

Mercedes dijo...

Pues yo tengo otra versión,. Una vez una mujer quiso matar a su marido y para ello primero lo durmió y luego se enfriaba sus nalgas en el mármol y se sentaba en su estómago para provocarle la muerte. Dios al verlo castigó a la mujer a tener las nalgas frías. De más está decir que es una leyenda.

Mercedes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Existe un mundo normal con gente normal y somos hijos de Dios, le invito a ser parte de el y reirse un rato, si decia6o no decía eso la biblia es algo q ni a usted ni a mi nos consta pues nosotros no lo escribimos es mas ni existiamos en aquellos tiempos. Y para aclarar me imagino que usted se imagino las nalgas desnudas de la pobre hija tapando el agujero por eso se sintió ofendida (cada una trae en la mente lo que quiere) bien pudo taparlo trayendo sus vestidos, no sea tan mal pensada de mente, la invito a leer la biblia y hacer penitencia por tan desagradables pensamientos que tiene, saludos!!!

K4rl@Gmz77 dijo...

jajajajajaaja yo si lo había escuchado lo googlee pero no lo recordaba con exactitud!! me hiciste el día! saludos desde mty nl a 3° y como buenos regios que estamos acostumbrados a temperaturas de hasta 45° si no es que hasta más, ya se habrán de imaginar!!!
saludos cordiales a toda esta comunidad que me encontré por aqui!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari