PORQUE EL PRIMER CUENTO


PARA GEÑO

feliz cumpleaños

sabes que me gustaría abrazarte y estar contigo, pensé mucho en hacerte un regalo, lo cual iba a estar difícil, pues nunca llegaría a tiempo, hoy mi único regalo podrían ser mis palabras, por lo que se me ocurrió regalarte un cuento y eso es mi regalo ... un cuento, si quieres leerlo mas tarde esta bien, si quieres leerlo cuando el día acabe y te sirva para conciliar el sueño esta bien.



Seguro me haz escuchado contar varias veces de la primera vez que conocí el miedo, si no?, fue una noche cuando tenia dieciséis años, todavía dormíamos melyssa y yo en nuestro cuarto rosa de niñas, y tu en el cuarto de alado, el cuarto de las latas de aluminio, esa noche me levante al baño, y como siempre (hasta el día de hoy), fui y regrese con las luces apagadas, pero se que estaba despierta, cuando me acosté de nuevo empecé a escuchar muy fuerte el latido de un corazón, tan fuerte que creí que era gigante, el sonido venia de tu cuarto, la piel se me puso de gallina y me tapaba la cabeza con la almohada pero no dejaba de escuchar eso, y cada vez se hacia mas fuerte, la sensacion de miedo me recorría todo el cuerpo, estaba paralizada en mi cama y pensaba que algo te podía estar pasando ... de pronto tome una desicion, me puse de pie y me dirigí a tu cuarto, se hacia mas fuerte el sonido y prendí la luz de tu cuarto te toque, tu estabas dormido, (recuerdas que había una cama matrimonial en tu cuarto), el sonido desapareció y me acosté contigo ...

Ahora recuerdas? ... pues esto ultimo no es verdad

Encendí la luz y al pie de tu cama estaba sentada una dama, con una hermosa melena rizada, solo que los cabellos eran lineas de pintura, de ocre al marrón, vestía pétalos de rosa ...

su rostro me pareció tan familiar, piel morena, largas y risadas pestañas, nariz ancha, recta, perfecta, boca en forma de corazón

mi miedo desapareció, pero estaba muy intrigada

-Que haces? le pregunte

Al sentir su mirada directa a mi, sin decir una palabra me contó su historia reflejada en imagenes en el ámbar de sus ojos ...

Hace mucho mucho mucho cuando el tiempo aun no era tiempo existió en un lugar una escuela para Dioses

Estos estudiantes como proyecto final tenían que construir un universo

Cada uno se esforzó para obtener la mas alta calificación, y aunque solo contaban con 7 días para terminar, los resultados fueron asombrosos, hubo uno que en 6 días termino y como todos sabemos el 7o. descansó.

Lo que pocos saben es que su hermana le ayudo ... ella regulo la temperatura del sol, ella invento el color y la perfección

Quedo tan maravillada con el resultado final, que con bastante frecuencia observaba el progreso ...

Un día quiso aportar algo mas y secretamente "a su imagen y semejanza" creo un ser, uno solo, pero sin fin, uno que en su mente lleva todo lo que necesita saber y en su corazón todo lo que necesita sentir,

y en sus actos la valentía de lo correcto y lo justo

Cada cien años Ella elige una mujer perfecta y le presta a su hijo

de vez en cuando va a verlo dormir, lo cuida y lo protege

disfruta de sus sueños así como de su risa y de sus lágrimas

es tanta su felicidad que su corazón se sale de su control y se vuelve gigante

Eso hacia esa noche cuando la descubrí

Entonces apague la luz y los deje solos ...


Yadira ♥ Mayo 16, 2007

0 comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari